Home  /  Gladys Ortiz Meza

Gladys Ortiz Meza

"Me encanta sentarme a crear, se me olvida el mundo cuando estoy trabajando."
18
Gladys Ortiz Meza es una maestra artesana colombiana dedicada al trabajo de mosaicos, produciéndolos con diferentes materiales como vidrio y cerámica.

Gladys nació en los llanos orientales colombianos y hoy en día vive en Guaduas, Cundinamarca donde crea hermosos mosaicos inspirada por los colores y formas que encuentra en la naturaleza y el campo.

Gladys siempre ha sido una persona muy creativa y le encanta aprender viendo y practicando. Ella conoció los mosaicos por primera vez en Ibagué, Tolima donde fue inspirada por hermosos murales hechos en esta técnica. En ese momento ella decidió aprender sobre el mosaico, conocer los diferentes materiales utilizados para crearlos y empezó a producir obras hechas con mosaico.

Esta excelente maestra artesana de mosaicos nos cuenta como disfruta cada minuto cuando está trabajando en este oficio artesanal, “crear artesanía es algo muy natural para mi, disfruto lo que estoy haciendo en el momento".

Entre los productos que produce Gladys se encuentran muebles, cuadros y accesorios de decoración como materas y espejos.

Conozcan más sobre la técnica utilizada por Gladys en nuestro blog: Mosaicos, obras con color y textura.

Contenido exclusivo para diseñadores. Inicia sesión para acceder a el.

Galería de productos






-->