Home  /  Luis Vargas

Luis Vargas

"Cada día como artesano es una oportunidad de crear, de descubrir, ofrecer y aprender."
0
Soy maestro artesano colombiano dedicado a la orfebrería, especialmente al alambrismo, fotograbado, troquelado, soldadura, ensambles y galvanoplastia.

Tenemos nuestro taller "Midas Bisutería" en El Santuario, Antioquia cerca de Medellín. Es un taller artesanal, semi-industrializado, donde ofrecemos desde los insumos y herrajes más simples y básicos, hasta desarrollar la idea de un cliente, ya sea partes o piezas terminadas; siendo nuestro producto estrella, los baños galvánicos, de gran calidad, especial belleza y precio más que competitivo.

El oficio de la orfebrería es un oficio que nos ha gustado siempre, teníamos allegados que lo practicaban y esto nos motivó a aprender y ser expertos en las diferentes técnicas. Hemos aprendido presenciando diferentes capacitaciones y trabajando en talleres.

Lo que más nos gusta de el oficio artesanal de la orfebrería es la belleza que implica la creación, y poder ver el resultado final de nuestros esfuerzos.

Nuestro trabajo y productos son especiales porque somos "obsesivos" con la capacitación constante e incorporamos técnicas y productos innovadores que hacen la diferencia para el cliente.

Contenido exclusivo para diseñadores. Inicia sesión para acceder a el.

Galería de productos






-->