Home  /  Yalila Galvis

Yalila Galvis

"La vida de un artesano es dedicación, muchas horas trabajando siempre usando la imaginación, esta no tiene límites."
0
Yalila Galvis es una maestra artesana colombiana dedicada al oficio artesanal del aluminio repujado, trabajando proyectos como cajas, portaretratos, muebles, espejos y otros artículos de decoración y Arte Ruso para proyectos religiosos como ángeles, virgenes y cuadros religiosos.

Desde niña a Yalila le ha gustado el arte, en su familia era un aspecto que siempre estaba en el aire, su mamá y hermanas tejían y pintaban.

Lo que más disfruta Yalila del oficio es ver como sus clientes aprecian su trabajo, trabajo que hace con mucho amor para todo el mundo. Sus productos son especiales porque están bien terminados y son creados con mucho detalle y calidad.

Lo más especial de su proyecto es que es único en Colombia, ella inició a trabajar objetos religiosos, de Arte Ruso, en su taller en Bogotá y hoy en día es conocida a nivel mundial; ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes países y enseñar su arte.

Para Yalila una de las cualidades más importantes de un artesano es que sea honrado, que se dedique a hacer lo mejor para que sus clientes vuelvan a buscarlo.

"La vida de un artesano es dedicación, muchas horas trabajando siempre usando la imaginación que no tiene límites."
Contenido exclusivo para diseñadores. Inicia sesión para acceder a el.

Galería de productos






-->